Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Vida urbana en el Sudeste Asiático

ciudad]_sudeste1
12Marzo 2015
Mi barrio, mi ciudad

Ciudades que cautivan con un armónico contraste entre modernidad y profunda tradición.

Más allá de los paradisíacos paisajes y playas de ensueño que ofrece este rincón del mundo, las principales urbes del Sudeste Asiático invitan a ser parte de una vibrante experiencia urbana.

Con espacios que sorprenden por su moderna infraestructura urbana, estas ciudades entregan la posibilidad de disfrutar una vida cómoda y, por sobre todo, muy acontecida gracias a una amplia oferta en entretenimiento y un buen acceso a servicios de transporte, educación y salud, además de su privilegiada conectividad con los destinos turísticos más famosos de la región.

La cosmopolita Bangkok, en Tailandia, ofrece estilos de vida para todos. Desde un paseo para disfrutar las delicias gastronómicas tailandesas en los mercados callejeros hasta elegantes cenas en los lujosos centros comerciales. Caótica y adictiva, esta localidad combina a la perfección la modernidad con una identidad propia marcada por las expresiones culturales locales.

Por otro lado, Singapur, la ciudad jardín de Asia, ofrece una excelente calidad de vida: limpia, segura y con servicios de primer nivel. Un mosaico cultural que entremezcla con armonía edificios históricos, grandes rascacielos, mezquitas y templos religiosos. Con decenas de parques naturales, entrega también un equilibrio perfecto entre naturalezavida urbana.

Continúa conociendo más sobre la fascinante realidad de las principales ciudades del Sudeste Asiático en el reportaje de Revista En Altura.

+ + +

Comenta sobre este artículo

Relacionados