Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Vive los espacios comunes en tu edificio

04
31Marzo 2017
Diseño interior

Quincho, piscina con vista panorámica y salón de eventos son algunos de los prácticos lugares donde compartir con tus amigos y familia.

No tendrás que salir de tu edificio para vivir entretenidos momentos. Hoy, blog En Altura te muestra cómo disfrutar al máximo los sectores compartidos de tu departamento.

Invita a tus amigos

03

Un espacio ideal para estar con tus amigos es el quincho. Ubicado en el último piso, en este lugar encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar un exquisito asado. Sillones, sillas y amplios mesones forman parte de este sector en el que sólo tendrás que llevar tus implementos de cocina, carne y música para crear un ambiente perfecto de celebración al aire libre.

Disfruta un momento de descanso

01

Una alternativa para romper con la rutina diaria está en la piscina. Este espacio equipado con sillas de playa y vista panorámica al nuevo Santiago urbano te hará tener un merecido descanso en familia. Sólo deberás subir hasta la azotea de tu edificio para vivir un momento ideal para disfrutar al final del día o durante todo el fin de semana.

Las mejores celebraciones

02

Si tienes que preparar algún cumpleaños, fecha conmemorativa o solo quieres realizar una reunión, te encantará saber que hay salones de eventos para organizarlos. Así, tendrás a tu disposición un lugar iluminado y amplio donde preparar las mejores celebraciones sin necesidad de usar tu departamento. Sillones, grandes mesas, sillas, cocina y una sofisticada decoración invita a disfrutar en un ambiente cómodo –con salida a extensas áreas verdes–, con todo lo que necesitas.

¿Te gustaron estas opciones? ¡Ven a visitar el edificio Martín de Zamora y conoce los espacios comunes  en los que podrías divertirte en familia.

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados