Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Wellington: un destino ondero para estas vacaciones

Wellington
27Enero 2016
Mi barrio, mi ciudad
565

Conoce la pequeña capital de Nueva Zelanda que sorprende a todos sus visitantes con su estilo bohemio.

Si estás buscando el destino ideal para pasar unas maravillosas vacaciones, no dejes de conocer la pequeña, pero atractiva, ciudad de Wellington que te encantará con un ambiente universitario, exquisita gastronomía y hermosos paisajes.

Con un poco más de 180 mil habitantes y un clima donde el viento es el gran protagonista, esta ciudad sorprende con su faceta hípster, desarrollada por la gran cantidad de universitarios que viven ahí. Así, la música en vivo rodea la mayoría de los cafés y bares de la capital, mientras que la vida bohemia se disfruta cada noche de lunes a lunes.

Otro de los grandes atractivos de Wellington es que puedes recorrerlo a pie en un sólo día, descubriendo en el camino hermosos sectores como el Jardín Botánico, que ofrece uno de los mejores miradores de la ciudad.

Asimismo, la capital de Nueva Zelanda destaca por su diversa gastronomía traída por inmigrantes europeos, malayos, turcos, chinos, japoneses y latinos que llenan la ciudad de una amplia variedad de sabores para deleitar el paladar de todos los viajeros.

No por nada Wellington fue nombrada por Lonely Planet como “la capital pequeña más cool del mundo” en 2011.

¿Te animas a visitarla? 

Foto vía Victoria.

Comenta sobre este artículo

Relacionados